Raz-Plus, Ganador del premio Equity & Anti-Racism Champion Award por sus recursos SEL.

Los recursos para generar "Conversaciones Significativas" en al aula, han sido premiados por ayudar a los colegios a crear un entorno inclusivo, equitativo y honesto. Estos materiales promueven una conexión real entre docentes y estudiantes abordando temas sensibles y culturales, muy importantes para desarrollar la armonía, tolerancia, autoestima y compañerismo necesario entre los estudiantes.

El Supes’ Choises Award otorgado por IEI, Institute for Education Innovation, es un reconocimiento de parte de los superintendentes de todos los distritos escolares de los Estados Unidos, quienes evalúan los productos educativos que están resolviendo los problemas más desafiantes que enfrenta la educación K-12 en la actualidad.

B1 tech se siente orgulloso de compartir este gran logro.

     La misión de Supes’ Choises es reunir a las personas y organizaciones comprometidas con el éxito académico y personal, al mismo tiempo que ofrecen  un espacio seguro para la resolución constructiva de problemas y el pensamiento innovador.

  Los Supes’ Choice Awards brindan una oportunidad única para que las empresas educativas reciban el reconocimiento de sus socios distritales, así como la codiciada retroalimentación de los líderes distritales sobre sus productos.

Si quieres conocer más acerca de estos recursos de Raz-Plus, visita aquí: https://b-1tech.com/conversaciones-significativas-recursos-de-aprendizaje-socioemocional-de-raz-plus/