Formando el hábito de la lectura en tiempos de ciudadanía global

¿Por qué las estadísticas de lectura en los países de Latinoamérica son tan bajas?, ¿qué pasaría si tuviéramos niños lectores?

Educar es un proceso; necesita tiempo, compañía, acompañamiento y voluntad. La educación es la base de una sociedad desarrollada y es por ello que es importante apostarle; para construir una sociedad de paz, en tiempos de guerra.

Desarrollar el amor por la lectura, permitirá que nuestros niños, quienes son el futuro de la sociedad, logren tener herramientas para abrir las puertas al futuro. Raz-Plus Español, viene a revolucionar el desarrollo de habilidades de comprensión lectora, amor por la lectura y con ello, brindarle al estudiante un sinfín de posibilidades para desarrollarse humana y profesionalmente.

El próximo 4 de mayo, el departamento académico de B-1 Tech y sus aliados en el mundo educativo, presentan el webinar “Formando el hábito de la lectura en tiempos de ciudadanía global», evento fundamental para los profesores y equipos académicos en las instituciones educativas.

B-1 Tech es empresa líder en plataformas educativas y expertos en la educación del futuro.

 

Share this post