Kuzweil Education

Kurzweil 3000 es una plataforma interactiva que ofrece a los alumnos nuevos enfoques multisensoriales para leer, comprender, sintetizar, aplicar y demostrar sus conocimientos.

Kurzweil está dirigido a:

Instituciones, profesionales o estudiantes universitarios, incluso puede ser ideal para quienes tienen dificultades de leer y comprender. Además, les permite expresar (demostrar) lo que han aprendido al completar hojas de trabajo, pruebas y tareas escritas

El equipo de Educación Kurzweil desarrolla programas pensando en los principios de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Este modelo proviene de la arquitectura y describe un enfoque que busca hacer que los edificios y espacios sean igualmente accesibles y hermosos para todos los usuarios.

Conoce sus tres pilares fundamentales para el trabajo con tus estudiantes

Mejor organización

Cualquier documento puede ser cargado a la plataforma para convertirlo en uno accesible y dinámico. Con acceso a diccionario, traducción, sinónimos e imágenes en una sola plataforma.

Lee, escucha y revisa

Además tiene una extensión en Chrome que permite escuchar todo el contenido de la web. Y puede usarse en cualquier dispositivo indistintamente del sistema operativo.

Optimiza tu tiempo

Anota, resalta, incluye pies de página y notas de voz. También se puede escuchar textos en voz alta. Lo resaltado puede extraerse para lograr una síntesis o crear resúmenes.

Nuestra solución te ayuda a solventar tus necesidades en diferentes áreas como:

DIFICULTAD LECTORA

85% de todas las personas con discapacidades de aprendizaje tienen dificultades en el área de la lectura. National Institute of Child Health and Human Development

DOMINIO DE LA ESCRITURA

Aproximadamente el 69% de los estudiantes del 8 grado y el 77% de los estudiantes de bachillerato están escribiendo por debajo del nivel competente. NAEP, 2002

CALIFICACIONES BAJAS

El 73% de los estudiantes de ELL de 4º y 71% de los de 8º grado obtuvieron calificaciones inferiores a las básicas en lectura.
Estudio realizado Pew Center, en el año 2007

TASAS DE DESERCIÓN

Aquellos que logran en el cuartil más bajo tienen 20 veces más probabilidades de abandonar la escuela que los estudiantes de mejor desempeño. Alliance for Excellent Education

Te brindamos acompañamiento y soporte académico durante todo el periodo escolar