Creemos que cada estudiante merece tener las herramientas que liberan su potencial.


Es una plataforma interactiva con 400 textos que pueden ser subrayados, escuchados en voz alta a la velocidad que desees, puedes escribir notas, imprimir y además, el usuario puede subir más textos o tareas, donde y cuando quiera, solo necesita conexión a Internet.

Es ideal para estudiar y hacer síntesis de los textos. Puedes resaltar las líneas o párrafos importantes y con un click lo que has resaltado se extrae para lograr el mejor resumen.

Kurzweil tiene además una extensión adaptable a cualquier navegador, que puede leer en voz alta, la información del sitio web que más te interese.

            

TODO ESTUDIANTE PUEDE DESARROLLAR SU POTENCIAL CON BUENAS HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE.

Recursos:

  • Material en distintos niveles de aprendizaje para lectura diferenciada.
  • Puedes guardar contenido generado en el aula o subir composiciones o textos para compartir en clases.
  • Dispones de un organizador de escritura y puedes escuchar el texto realizado. 
  • Marcador de texto y herramientas de vocabulario.
  • Puedes crear un plan de instrucción basándote en los reportes de lectura.

Experiencias:

Ahora los estudiantes están escribiendo mejores ensayos, ya que han practicado una lectura bien compuestas con Kurzweil. Recuerdan las palabras clave y las estructuras gramaticales que luego aplican a los ensayos.

Kurzweil ha hecho una diferencia tan positiva en las vidas de nuestros estudiantes con discapacidades. Proporciona independencia para algunos, mejora la capacidad de concentración y rendimiento para otros, pero para TODOS, hace una diferencia positiva en su autoestima, sus habilidades y su futuro.

Es tan maravilloso darles a los estudiantes exámenes con Kurzweil 3000. Se sienten orgullosos en lugar de avergonzados, porque es más personalizado. Ahora se enfocan mejor, van a su propio ritmo y reciben respuestas a sus preguntas específicas. Es un entorno de prueba “más tranquilo” con menos distracciones. Creo que Kurzweil es una de las mejores herramientas.

¿Está interesado en saber más sobre Kurzweil?

Déjenos su datos y nos contactaremos con usted.