Cuando los niños usan Reflex, aman las matemáticas

A través de juegos, Reflex lleva a los estudiantes al nivel de aprendizaje indicado y ayuda rápidamente a la fluidez matemática y la confianza de respuesta en los niños.

Cada estudiante tiene una experiencia única e individual en Reflex y las instrucciones se adaptan basadas en su propio conocimiento matemático.

            

Nuestros Servicios

El equipo de B-1Tech ofrece un servicio completo desde el contrato de la licencia con en la implementación, la capacitación a profesores, el seguimiento durante todo el año del uso y aprovechamiento de las herramientas de la plataforma, reportes y análisis del progreso de la clase, soporte, entrenamientos, consejos académicos y la correlación con el currículum escolar.

Reflex es divertido y funciona

Control de fluidez:

Los estudiantes comienzan en Reflex con un juego rápido para  registrar su fluidez.

Entrenamiento:

El entrenador Penny ayuda a preparar a los estudiantes utilizando un enfoque familiar.

Juegos atractivos:

A través de una serie de operaciones en forma de juego conseguimos las respuestas necesarias para avanzar los niveles de juego.

Recompensa:

La fluidez matemática se refiere a la capacidad de recordar las operaciones básicas en forma precisa, rápida y sin esfuerzo. Cuando los estudiantes logran automaticidad con las operaciones, han alcanzado un nivel de dominio que les permite dedicarse al aprendizaje sde nuevos conceptos y habilidades.

Reflex proporciona tres enfoques académicos de acuerdo a las necesidades del estudiante:

TIER 1

INSTRUCCIONES BÁSICAS

Para que todos los estudiantes  logren mantener la fluidez en las operaciones de matemática básica.

TIER 2

INSTRUCCIONES BÁSICAS

Usa Reflex para intervenciones dirigidas a estudiantes que carecen de habilidades de fluidez. Con instrucción y entrenamiento explícitos y una experiencia motivadora, Reflex ayuda a los estudiantes a cerrar las brechas.

TIER 3

INSTRUCCIONES BÁSICAS

Esta forma de trabajar de Reflex sirve mucho a los niños que tienen atraso de uno o dos niveles de aprendizaje. La instrucción y entrenamiento adatado al niño, maximiza la comprensión para todos los estudiantes. Las evaluaciones diarias y los informes ayudan a monitorear y respaldar el progreso de cada estudiante.

¿Está interesado en saber más sobre Reflex?

Déjenos su datos y nos contactaremos con usted.