Cuando los niños usan Reflex, aman las matemáticas

A través de juegos, Reflex lleva a los estudiantes al nivel de aprendizaje indicado y ayuda rápidamente a la fluidez matemática y la confianza de respuesta en los niños.

Cada estudiante tiene una experiencia única e individual en Reflex y las instrucciones se adaptan basadas en su propio conocimiento matemático.

            

Nuestros Servicios

El equipo de B-1Tech ofrece un servicio completo desde el contrato de la licencia, la implementación, la capacitación a profesores, el seguimiento durante todo el año del uso y aprovechamiento de las herramientas de la plataforma, reportes y análisis del progreso de la clase, soporte, entrenamientos, consejos académicos y la correlación con el currículum escolar.

Reflex es divertido y funciona

Control de fluidez:

Los estudiantes comienzan en Reflex con un juego rápido para  registrar su fluidez.

Entrenamiento:

El entrenador Penny ayuda a preparar a los estudiantes utilizando un enfoque familiar.

Juegos atractivos:

A través de una serie de operaciones en forma de juego conseguimos las respuestas necesarias para avanzar los niveles de juego.

Recompensa:

La fluidez matemática se refiere a la capacidad de recordar las operaciones básicas en forma precisa, rápida y sin esfuerzo. Cuando los estudiantes logran automaticidad con las operaciones, han alcanzado un nivel de dominio que les permite dedicarse al aprendizaje sde nuevos conceptos y habilidades.

Reflex proporciona tres enfoques académicos de acuerdo a las necesidades del estudiante:

TIER 1

INSTRUCCIONES BÁSICAS

Para que todos los estudiantes  logren mantener la fluidez en las operaciones de matemática básica.

TIER 2

INSTRUCCIONES BÁSICAS

Usa Reflex para intervenciones dirigidas a estudiantes que carecen de habilidades de fluidez. Con instrucción y entrenamiento explícitos y una experiencia motivadora, Reflex ayuda a los estudiantes a cerrar las brechas.

TIER 3

INSTRUCCIONES BÁSICAS

Esta forma de trabajar de Reflex sirve mucho a los niños que tienen atraso de uno o dos niveles de aprendizaje. La instrucción y entrenamiento adatado al niño, maximiza la comprensión para todos los estudiantes. Las evaluaciones diarias y los informes ayudan a monitorear y respaldar el progreso de cada estudiante.

Puedes lograr aumentar la fluidez matemática de tus alumnos, de un 36% a un 96% en 50 días.
¿Quieres saber cómo?

TESTIMONIOS

"Es muy grato cuando ves que muchos de tus estudiantes que nunca han pasado un examen estatal de matemáticas, se te acercan y te dicen: "¡Las matemáticas son mi materia favorita ahora!""

—Profesor de matemáticas de sexto grado, SMS

"Nunca había visto un crecimiento de MAP como este. Incluso tuve un estudiante de Educación Especial que saltó casi 4 niveles en la categoría de sentido numérico."

—Profesor de matemáticas de sexto grado, SMS

"Los resultados de este año fueron increíbles. Mis estudiantes superaron el desempeño general del condado en las tasas de aprobación."

—Profesor de matemáticas de sexto grado, SMS

¿Está interesado en saber más sobre Reflex?

Déjenos su datos y nos contactaremos con usted.