logo-razplus
imagen1

Plataforma interactiva que contiene recursos en Inglés de alto nivel para profesores y alumnos. La integración de la actividad generada por el alumno genera reportes y provee de información importante que permite al profesor utilizar los recursos disponibles para diferenciar su instrucción dentro del aula de clase, fomentar y fortalecer las destrezas de la comprensión lectora para el aprovechamiento de cada uno de los estudiantes.

El profesor tiene a su disposición recursos en diferentes formatos como libros para proyectar en clase, impresión de hojas de trabajo, asignación de tareas a los estudiantes, paquetes de comprensión y fonética, reportes para el monitoreo del progreso y más recursos que le permiten personalizar la instrucción.
Los alumnos tienen la oportunidad de realizar practicas de lectura en diferentes niveles de complejidad, escuchar y grabar su lectura en voz alta, y realizar tareas enviadas por el profesor.

cap-raz

Libros nivelados y otros recursos en formato Imprimible, Proyectables y Digital

  • Ofrece instrucción alineada a estándares con más 50.000 recursos que desarrollan las habilidades del siglo XXI.
  • Personaliza la práctica de lectura con una biblioteca digital de más de 3.000 ebooks nivelados, con recursos disponibles en formatos imprimibles, proyectables, en línea y móvil.
  • Desarrolla habilidades de comprensión y estrategias con planes de lecciones, hojas de actividades y cuestionarios que acompañan a cada libro nivelado.
  • Contiene reportes en línea, basados en datos que muestran el desempeño y la actividad individual y de toda la clase.

CARACTERÍSTICAS                            APRENDIZAJE SEMIPRESENCIAL                     DIGITAL Y MÓVIL


Características 

Ebooks nivelados, de alta calidad, recursos para desarrollar habilidades y más.

RAZ PLUS (RAZ KIDS+ Reading A-Z) combina recursos centrados tanto en el docente como en el estudiante para proveer materiales accesibles, rápidos, que pueden ser utilizados en casa o en la escuela. El producto incluye una biblioteca digital de libros nivelados, actividades para desarrollar habilidades lectoras, y recursos adicionales para reforzar una instrucción de impacto y personalizada para cada uno de los estudiantes.

Los ebooks son accesibles tanto en computadora como en dispositivos móviles.

Cuestionarios y Evaluaciones.

Aseguran la comprensión lectora y mejoran el desempeño de lectura a través de evaluaciones y cuestionarios imprimibles que promueven habilidades de pensamiento crítico y lectura a detalle.

Atractivo ambiente de eLearning

Hace que la práctica de la lectura sea gratificante y entretenida a través de Kids A-Z Learning Enviroment que incluye un sistema que mantiene a los estudiantes motivados a practicar cada día.

Acceso Remoto

Brinda a los alumnos acceso 24/7 a todos los materiales de lecturas disponibles en todos los sitios de Kids A-Z mobile app.

Herramientas interactivas para hacer anotaciones

Promueve la lectura interactiva por medio de las herramientas de los eBooks, tales como marcatextos, herramientas para diarios y anotaciones y los separadores de libros.

Tareas que ahorran tiempo a los estudiantes

Recursos cuidadosamente desarrollados con base en los libros nivelados que contienen recursos para que los alumnos practiquen.

Recursos alineados a estándares

Recursos alineados a estándares internacionales, asi como a habilidades de lectura primordiales tanto para individuos como para pequeños grupos o la clase entera.

Common Core/recursos para habilidades del siglo XXI

Enseña habilidades enfocadas a los Estándares de Common Core de los Estados Unidos asi como alineados a otra curricula internacional. Todo esto para apoyar al estudiante para estar listo con las habilidades que necesitarán al momento de llegar a la Universidad.

Ediciones con Idiomas del mundo

SelecCiona entre la variedad de ebooks, cuestionarios, y otros recursos en Español, Francés e Inglés Británico

Aprendiaje Semipresencial

Provee un Enfoque combinado para la instrucción, práctica y evaluación de la Lectura.

RAZ PLUS (RAZ KIDS+ Reading A-Z) está diseñado para proveer instrucción, práctica y evaluación de la lectura para cada estudiante en cada nivel. La característica del producto de estar en línea facilita a los profesores la descarga de recursos y la asignación de tareas a los estudiantes para que con ellos desarrollen habilidades del siglo XXI.

Instrucción para la lectura alineada a estándares

Con más de 50,000 recursos elegidos de RAZ PLUS (RAZ KIDS+ Reading A-Z) proveen correlaciones fáciles de usar que ayudan a los profesores a rápidamente encontrar los materiales alineados a los estándares que necesitan. Ya sea que los usemos para el aprendizaje a la clase completa, en pequeños grupos o de manera individual; estos libros, pasajes y hojas de trabajo de alta calidad permiten a los educadores llevar a cabo clases que mantienen el interés entre sus estudiantes.

Útil práctica de Lectura

Un buen alcance de las habilidades lectoras asi como de la fluidez de lectura se alcanza a través de una amplia práctica. Con mas de 3000 ebooks nivelados y material adicional imprimible, proyectable y en línea para formatos móviles RAZ PLUS provee de recursos para las necesidades de cada estudiante para con ello garantizar el desarrollo constante de sus habilidades lectoras.

Evaluación Global de Lectura

Una variedad de herramientas de evaluación permite al profesor colocar al estudiante en su nivel adecuado, monitorear su progreso; así como los cuestionarios imprimibles para cada libro nivelado ofrecen una herramienta para realizar evaluación formativa. El producto también ofrece otros recursos administrados digitalmente para la evaluación que aseguran que se progrese a través del ciclo escolar.


Digital Móvil

Mejorando la conexión Escuela-Hogar con los Ebooks nivelados y el material adicional

Con ayuda de la tecnología los alumnos tienen acceso las 24 hrs. del día los 7 días de la semana a una biblioteca digital con recursos como nunca antes. RAZ PLUS (RAZ KIDS+ Reading A-Z) provee más de 3000 ebooks nivelados y material adicional, que proporcionan utilidad, y práctica personalizada para el alumno.

Plataforma de Aprendizaje Kids A-Z

Kids A-Z es una plataforma en línea donde los estudiantes tienen lecturas de alta calidad. Los ebooks pueden ser asignados por el profesor o los estudiantes pueden ingresar de forma independiente. Dentro de las actividades que pueden realizar están: escuchar el libro leer en voz alta, leer y grabar los libros a su propio ritmo y tomar cuestionarios de comprensión lectora.

Controles para el profesor

Los profesores pueden controlar fácilmente el aprendizaje de los estudiantes a través de la gestión KIDS A-Z como también pueden crear tareas personalizadas desde su portal de gestión de profesores o directamente del recurso asignable que les aparece en la web del profesor RAZ PLUS.

Reportes Digitales

Toda la actividad de lectura en línea es medida y rastreada de manera segura a través de los reportes en línea que usted puede tener en KIDS A-Z . Usted puede revisar el progreso de la actividad en tiempo real y los reportes de habilidades para cada niño o para toda la clase.

Incentivos y Premios

Los estudiantes reciben estrellas por leer ebooks y pasar pruebas de comprensión. Las estrellas sirven para construir un avatar personalizado o comprar artículos usados para personalizar su propio cohete espacial.

 

CARACTERÍSTICAS                            APRENDIZAJE SEMIPRESENCIAL                     DIGITAL Y MÓVIL

 

 

 

 

 

Contacto

0