Tomorrow Sessions: conoce uno de los valores agregados que B-1 Tech ofrece a sus aliados

Las Tomorrow Sessions son conferencias, webinars, eventos en general, cuyo objetivo es brindar a la sociedad formación humana y profesional. Durante los meses en que la pandemia por COVID 19 no ha permitido tener eventos presenciales, se han ofrecido webinars como Inteligencia Emocional o Mindset Digital con expertos y líderes en estos temas. 

En entrevista con Gerardo Echeagaray, Director Académico para Estados Unidos y Latinoamérica, menciona que este proyecto se encuentra en el centro del corazón y la misión de B-1 Tech. 

“Cuando concebimos las Tomorrow Sessions, teníamos el claro objetivo de dar, no solo a nuestros aliados, padres y profesores; sino a la sociedad en general, un valor agregado; adicional a la formación técnica o al uso de las excelentes plataformas educativas que ofrecemos”. 

La proyección para los próximos meses es que en las Tomorrow Sessions se aborden temas como Bienestar Estudiantil, Bienestar Familiar e incluso Primeros Auxilios; cumpliendo así la vocación de B-1 Tech: la educación. 

B-1 Tech tiene presencia en Estados Unidos y Latinoamérica, ofreciendo a estos países, las mejores e innovadoras herramientas, de la mano de las tendencias actuales y metodologías activas de la educación pues están convencidos de que con la educación es posible transformar el mundo.

Share this post