Nace de dos visionarios que entendieron la necesidad Latinoamericana de ir actualizando la manera de educar y aprender gracias a las nuevas herramientas tecnológicas.

En sus primeras visitas a colegios en Ecuador y Chile, la acogida de profesores y directores respondía a la imperante necesidad de los tiempos, estamos viviendo un gran cambio en todos los ámbitos educativos: las necesidades de los alumnos son cubiertas con una mayor eficacia, los conocimientos son impartidos de una forma más dinámica y, sobre todo, los niños ya no están aprendiendo de memoria las materias, están aprendiendo a entenderlas, a cuestionarlas y a aplicarlas de distintas maneras.

MISIÓN


Ser el aliado en soluciones tecnológicas

Comprometidos con esta revolución en la educación, B-1Tech no solo muestra las bondades de cada plataforma, acompaña con un servicio integral durante toda la implementación de esta, capacita a los profesores y asesora académicamente durante todo el año a cada tutor que necesite aprovechar los innumerables recursos que pueden ofrecer cada una.

VISIÓN


Innovamos para crear valor y eficiencia

El equipo de B-1Tech, tanto en Chile, Ecuador, Colombia, México y Estados Unidos, está conformado por personas y profesionales muy capacitados y apasionados con su trabajo. Estamos en constante búsqueda, estudio y análisis de las nuevas tecnologías y de los cambios en los métodos de aprender y de enseñar en todos los niveles educativos e inclusivos.

Nos apasiona nuestro trabajo

José Borja

Director & CO Founder

   B-1Tech

Ana Cristina Chiriboga

Director & CO Founder

B-1Tech

Josefina Torres

Marketing Manager

Damaris Arias

Sales Manager & Academic Advisor

Ángela Rodríguez

International Sales

Estefanía Yaselga

International Sales

Caro Uzcategui

Administration

Sergio Chinchero

Technology

Rafael Pallottini

Sales Manager Chile

Si quieres ser parte de nuestro equipo, contáctanos!

Escríbenis a
marketing@b-1tech.com

¿Qué hay de nuevo?

Encuentra todas nuestras novedades haciendo clic aquí

Póngase en contacto con nosotros

Puedes dejarnos un comentario haciendo clic aquí.

Preguntas Frecuentes

Contestamos a las preguntas más frecuentes, puedes encontrarlas haciendo clic aquí.