Motiva a los estudiantes a leer a través de un propósito de ayuda a los más necesitados.

B1-Tech, UNICEF Kid Power y Learning A-Z, invitan a todos los niños a hacer uso de toda su energía para ayudar a los más necesitados mientras leen y ganan estrellas con RAZ-PLUS. De esta manera adquirirán un “sentido de propósito al bien común” o al “bien de los demás”.

Hace años, cuando se estaba diseñando la plataforma de UNICEF Kid Power, una investigación realizada por el Games Institute en Santa Bárbara y la Universidad de Arizona, descubrió que cuando conectamos un sentido profundo de propósito con un resultado (eso que puede conmover o emocionar a los niños), ellos llegan a ser un 55% más activos en términos de lograr objetivos con el trabajo realizado. Facilitar un propósito puntual a los niños, el que los niños hagan el bien de manera activa, sigue siendo el principio fundamental de UNICEF Kid Power en la actualidad.

Crear el sentido de propósito en los niños es la clave para motivarlos. Cuando ese propósito es profundo y significativo, los niños sienten un compromiso más fuerte y se sienten más integrados con sus compañeros en el aula y se motivan aún más.

A través de la asociación entre B-1Tech, UNICEF Kid Power y Learning A-Z, los estudiantes que utilicen Raz-Plus, Raz-Kids, Headsprout, Science AZ, Vocabulary AZ y Writing AZ, podrán convertir las estrellas digitales que obtienen, en AGUA POTABLE para familias necesitadas alrededor del mundo.

Para más información sobre este desafío, descarga el Kit de Compromiso. La misión es inspirar a toda una generación de niños a crecer, creyendo que tienen el poder de salvar vidas, conectando su actividad diaria con la realidad, logrando un impacto mundial.

¡Porque juntos, ayudaremos a los que más lo necesitan!

Te invitamos a mirar y escuchar esta grabación de un webinar que preparó LEARNING A-Z y UNICEF Kid Power sobre:

“Cómo impulsar la participación y la motivación de los estudiantes a través de un sentido de propósito”

Descarga el Kit del Compromiso para el aula, donde los docentes pueden marcar sus metas y planificar sus desafíos.

Share this post