fbpx

Online Education

Power The Knowledge
Slider

B-1 Tech ha formado una alianza muy importante y es Partner de Mizzou Academy en Latinoamérica.   

Mizzou Academy es un colegio privado que forma parte de la Universidad de Missouri y es el PIONERO en la educación a distancia en Estados Unidos. Ofrece programas académicos rigurosos con diplomas acreditados desde 1.999, considerado actualmente como uno de los 3 mejores online schools en USA con varios premios y reconocimientos.

Esta alianza brindará a la comunidad educativa  una alternativa de educación a distancia que tiene la combinación perfecta entre la instrucción tradicional de alta calidad, con metodologías de enseñanza innovadoras que son la base de la educación del futuro.

Truman CofEd_66 3

Flexibilidad horaria para organizar tu tiempo de estudio
Puedes estudiar cuándo y dónde quieras

Mizzou es experto en educación a distancia y ofrece diplomas de High School acreditados y alineados a los estándares de los Estados Unidos. El programa está totalmente acreditado por AdvancED y the North Central Association (NCA) CASI.  Los cursos que se ofrecen han sido sometidos a una revisión rigurosa por parte de la NCAA.

_W6B2459 2

Facultad de la Universidad de Missouri

El Programa es desarrollado y facilitado por educadores certificados de Missouri y por la facultad de  la Universidad de Missouri

columns_banners_5

Acreditaciones

Estamos orgullosos de estar afiliados a organizaciones de calidad que guían nuestro programa de educación a distancia:

AdvancED Accreditation
College Board (Advanced Placement / ACT / SAT)
eMINTS National Center
iNACOL
ISTE
National Honor Society

Veterans Day Snow-5

Aprendizaje Personalizado

El programa se encuentra 100% en inglés, todos los trabajos, quizzes, exámenes, material o recurso es entregado por el programa y/o profesor al estudiante en inglés; y todos los trabajos, quizzes, exámenes, material o recurso debe ser entregado desde el estudiante al profesor en inglés

¿Quieres ser parte de la educación del futuro?

Gradúate en uno de los mejores colegios de USA!

 

Déjanos tus datos