IV Concurso intercolegial de Cuenta Cuentos “Storyteller” en Quito.

Por tercer año consecutivo, B-1Tech fue invitado a participar de jurado en el Concurso Cuenta Cuentos Storyteller en las categorías en inglés. El evento fue organizado por el Colegio Británico Internacional, se llevó a cabo el martes 30 de abril y contó con la participación de seis Colegios de Quito: Americano, Highland School, Británico Internacional, Alberto Einstein, Liceo del Valle y Colegio Campo Verde.

Como representante de B-1Tech, asistió de jurado Francesca Ayala Grilli, Coordinadora Académica de las plataformas de educación de B-1Tech. Cabe destacar que los colegios participantes trabajan con los recursos de nuestra plataforma de lectura Learning A-Z que desarrolla todas las destrezas de comprensión lectora, fluidez y pensamiento crítico.

Para Francesca el nivel de inglés de los participantes demostró ser muy alto y destacó:  “Me sorprendió la fluidez y pronunciación de la mayoría de los chicos. La preparación del evento estuvo espectacular, fuimos 3 jueces de alto nivel académico, la escenografía bien cuidada y la participación de los padres de familia muy cálida”.

B-1Tech felicita a los participantes y ganadores de esta edición y agradece la confianza puesta en nuestras plataformas y la invitación a ser parte de este evento.