Gizmos gana el Best of STEM por ser la mejor plataforma probada en calidad de recursos y alineación curricular

Para B1 tech, es honor compartir la noticia de este gran reconocimiento para Gizmos de ExploreLearning, que ha sido nombrado como la plataforma con el mejor currículo y simulación de ciencia virtual probada y verdadera por los premios Best of STEM .

Los premios Best of STEM Awards son el único programa de premios creado para y por maestros. Los ganadores son determinados por jueces de educadores STEM, especialmente seleccionados vía correo electrónico por otros docentes de todos los distritos de Estados Unidos.

B1 tech se siente orgulloso de compartir este gran logro. El premio se otorgó a Gizmos en la categoría Mejor Currículo y Simulación de Ciencia Virtual Verdadera y Probada y  reconoce que:

“Los productos excepcionales han resistido la prueba del tiempo y están respaldados por un soporte técnico, materiales curriculares y desarrollo profesional ejemplares para la enseñanza y el aprendizaje de ciencias y STEM”.

 

Según uno de los jueces, que a la vez es educador, señala que “¡Gizmos es LO MEJOR!

Proporciona a los maestros actividades basadas en estándares que se correlacionan con los laboratorios STEM prácticos.

Además, ¡el soporte técnico es maravilloso! ¡Cuando se inscribe en el programa, recibimos capacitación y atención académica y técnica, durante todo el año! ”

El sitio del premio también señala que “Los educadores se refieren a [Gizmos] como “el mejor ”. ¿Qué más se puede pedir? Este ganador del premio Best of STEM va más allá de brindar lecciones de ciencia virtual de alta calidad para los estudiantes “.

Si quieres conocer más acerca de Gizmos, visita aquí: https://b-1tech.com/explore-learning/gizmos/