Slide

Nuestro compromiso es transformar la educación de hoy para crear ciudadanos digitales conscientes, respetuosos y responsables para el futuro.

Políticas de Cumplimiento de B-1TECH

      Esta Política de Cumplimiento está presente en la adquisición de una o más licencias de las plataformas de B-1Tech,  establece los términos en que B-1Tech entrega, recibe devoluciones, reembolsa y/o cancela la o las licencias adquiridas por la institución o el usuario individual.

      Esta compañía está comprometida con la satisfacción del cliente, ya sea en los servicios de entrega o implementación, capacitación y servicio al cliente, como en lo referente a la interfaz y recursos de las plataformas. Si el comprador observa que no se ha cumplido con lo ofrecido en el contrato de compra, podrá referirse a estas Políticas de Cumplimiento para hacer uso de alguna de ellas. El fin de B-1Tech es asegurar la satisfacción de los clientes para lograr impartir e implementar recursos de calidad con el mejor servicio.

Políticas de entrega de licencias: 

    Institucionales: B-1Tech solicitará el contrato o acuerdo de la contratación de las licencias, además, información sobre coordinadores, docentes y estudiantes que usarán la licencia determinada y B-1tech procederá a generar las claves y contraseñas que serán enviadas a la institución en un periodo de 5-7 días hábiles.

         Individuales: Para los padres que quieren comprar licencias individuales para sus hijos, deberán cancelar a través de nuestro sitio web, el cual recogerá información personal como el nombre de niño, colegio al que pertenece, año escolar que cursa; así como también datos del representante, apoderado legal, padre o madre, dirección de correo electrónico e información demográfica. Para ejecutar los pagos con tarjetas de crédito, débito o pagos electrónicos será requerida información específica para realizar una entrega de claves o facturación. Es importante saber que al escoger realizar estos pagos digitales de Pay Pal, se direccionará a la página web de Pay Pal, donde usted entregará información de su tarjeta de crédito directamente a esa entidad financiera y no a nosotros. Una vez realizado el pago, B-1Tech entregará la clave y contraseña, junto con un tutorial de ingreso a la plataforma. Esto tarda al rededor de 3 días hábiles.

Política de cancelación de la cuenta:

          Puede cancelar su Cuenta Pagada de una o más licencias de nuestras plataformas en cualquier momento, y la cancelación será efectiva de inmediato. Su Cuenta Pagada continuará vigente a menos que y hasta que cancele su Cuenta Pagada o la cancelemos. Debe cancelar su Cuenta Pagada antes de que se renueve el contrato para evitar la facturación de las tarifas del próximo período a su tarjeta de crédito (si es que está sujeto el pago a débito para la tarjeta). Si opta por cancelar su Cuenta Pagada, tenga en cuenta que no se le reembolsará ningún pago anterior.

Política de Reembolso:

          B-1Tech asegura a los padres que pagan licencias de sus hijos que se les devolverá el monto del pago al haberse equivocado en las transferencias. Si hay algún error en el monto o se han hecho pagos duplicados, B-1Tech revisará su estado de cuenta y devolverá lo correspondiente a cada depositante.

Política de Devoluciones:

       Nuestro proceso de implementación de claves y contraseñas, ya sea para ventas institucionales o para venta individual, está en constante evolución para lograr la excelencia en este servicio. Si por algún motivo, habría algún error en la entrega de las claves o contraseñas, B-1Tech está siempre dispuesto a aceptar las devoluciones y entregar una solución de forma inmediata, generando la clave y contraseñas correctas y entregando al comprador la solución.

       B-1Tech está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Revise nuestras Políticas de Privacidad para más información.

      NOTA IMPORTANTE: Las licencias entregadas por B-1Tech están destinadas a ser utilizadas por profesores e instituciones educativas. Cada usuario debe tener una cuenta individual que no debe compartirse con otras personas. Si está interesado en utilizar alguna de nuestras licencias con fines comerciales o corporativos, estaremos encantados de analizar sus opciones, pero primero debe comunicarse con nosotros support@b-1tech.com. Dichos usos pueden estar sujetos a términos y condiciones diferentes a estas Condiciones de Cumplimiento. El uso indebido comercial, corporativo o de otro tipo no autorizado por B-1Tech, puede resultar en la cancelación de su cuenta.

Te puede interesar:

Preguntas Frecuentes

Contestamos a las preguntas más frecuentes, puedes encontrarlas haciendo clic aquí.

Si quieres ser parte de nuestro equipo, contáctanos!

Escríbenos a
marketing@b-1tech.com

¿Qué hay de nuevo?

Encuentra todas nuestras novedades haciendo clic aquí

Póngase en contacto con nosotros

Si necesitas soporte haz clic aquí.