Consigue el éxito en matemáticas y ciencias para tus estudiantes.

Ofrecemos galardonadas plataformas de enseñanza que brindan estrategias educativas atractivas y efectivas para las aulas de todo el mundo.

Fomentamos el éxito de los estudiantes con simulaciones interactivas, juegos y más que desarrollarán el dominio de las habilidades fundamentales y de una comprensión conceptual profunda.

Facilitamos el uso de nuestros programas con sus estándares de instrucción, prácticas, herramientas de enseñanza y tecnología existentes.

Nuestros Servicios

Ofrecemos un servicio completo durante todo el año. Desde la implementación, la capacitación a profesores y el acompañamiento para asegurar a la institución el buen uso y aprovechamiento de las herramientas de la plataforma.

Revisamos reportes y análisis del progreso de la clase, soporte, entrenamientos, consejos académico, la correlación con el currículum escolar y más.

¡Nunca es demasiado temprano para aprender ciencias!

Science4Us es una plataforma de ciencias que ofrece un currículum integral para estudiantes de preescolar y educación básica. Está diseñado en torno al enfoque 5E (Participar, Explorar, Explicar, Elaborar y Evaluar) y cumple con los estándares NGSS New Generation Science Standards.

¡Con Reflex los niños aman
las matemáticas!

Reflex es el sistema más efectivo para la memorización rápida de la suma, resta, multiplicación y división. A través de una plataforma individual, los niños aprenden jugando y desarrollando cada nivel de aprendizaje. Ideal para niños de 6 a 10 años.

¡Juega, experimenta
y comprende!

Gizmos es una plataforma con más de 400 simulaciones interactivas de matemáticas y ciencias que despiertan el pensamiento crítico en los niños. Ayuda a estudiantes de 4to básico hasta 3ero de bachillerato a emprender desafíos mentales, pensar en profundidad, sacar conclusiones y comparar resultados de distintas variables.

¡Aprende Fracciones fácil y muy
rápido con FRAX!

Con Frax, los estudiantes llegan a comprender que las fracciones también son números. Los divertidos desafíos, la instrucción personalizada y las recompensas motivadoras ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y comprensión, ¡todo mientras exploran la galaxia con fracciones!