Desde 1999, Explorelearning ha logrado incentivar el aprendizaje de los estudiantes y ayudarlos a tener éxito en matemáticas y ciencias. Ellos crearon fórmulas innovadoras en un contexto divertido e interactivo, logrando excelentes resultados con las actividades y recursos de sus plataformas. 

Hoy en día  GIZMOS y REFLEX MATH están presentes en todas las aulas de Estados Unidos y en más de 50 países alrededor del mundo.

            

Nuestros Servicios

El equipo de B-1Tech ofrece un servicio completo desde el contrato de la licencia con en la implementación, la capacitación a profesores, el seguimiento durante todo el año del uso y aprovechamiento de las herramientas de la plataforma, reportes y análisis del progreso de la clase, soporte, entrenamientos, consejos académicos y la correlación con el currículum escolar.

Preparamos profesores para el éxito

Cuando integramos Gizmos en la práctica de los profesores, ellos logran elevar la enseñanza a otro nivel. Nuestros talleres introductorios dan la confianza y el tiempo necesario a un maestro para empoderarse con la plataforma y facilitar sus clases. Gizmos cumple con los requisitos que los educadores necesitan para traer nuevas y poderosas experiencias de enseñanza y aprendizaje al aula.

Explora, experimenta y comprende

Gizmos es una plataforma con más de 400 simulaciones interactivas de matemáticas y ciencias que despiertan el pensamiento crítico en los niños. Ayuda a estudiantes de 4to básico hasta 3ero de bachillerato a emprender desafíos mentales, pensar en profundidad, sacar conclusiones y comparar resultados de distintas variables.

Preparamos profesores para el éxito

Reflex es el sistema más efectivo para la memorización rápida de la suma, resta, multiplicación y división. A través de una plataforma individual, los niños aprenden jugando y desarrollando cada nivel de aprendizaje. Ideal para niños de 6 a 10 años.

 

¿Está interesado en saber más sobre Explore Learning?

Déjenos su datos y nos contactaremos con usted.