Explore la serie completa de Hollow Kids

Bosques encantados. Personajes misteriosos. Aventuras épicas para Halloween. Los libros nivelados de Hollow Kids lo tienen todo, y ahora puedes acceder a la serie completa en Reading AZ y  Raz-Plus .

    Los 19 libros de la serie Hollow Kids llevan a los estudiantes a un viaje emocionante lleno de giros y sorpresas en la trama, escenarios asombrosos y algunos sustos en el camino. 

    Si sus lectores desde  3º a 9º grado están listos para profundizar en historias atractivas y de suspenso, ellos pueden disfrutar de The Hollow Kids en clase o en casa con versiones imprimibles, proyectables y digitales. Cada libro presenta ilustraciones vívidas y una trama llena de suspenso que mantiene a los lectores preguntándose qué sucederá a continuación.

     La serie comienza con The Hollow en el nivel Q y termina con The Queen’s Loss (Parte II) en el nivel Z. La serie progresa en orden de nivel, lo que significa que los libros de niveles superiores se referirán a eventos de niveles inferiores. Todos los libros vienen con materiales suplementarios para el aula, como un plan de lecciones, hojas de trabajo, tarjetas de discusión y un cuestionario de comprensión, así como listas de vocabulario y lecciones prefabricadas sobre Vocabulary AZ .

Conozca la gráfica de los textos Hollow Kids en este video: 

https://www.learninga-z.com/user_area/content_media/raw/hollow-kids-series.mp4

Acceda a la colección completa aquí: 

https://www.raz-plus.com/search/#!#doSearch=Search&searchTerms=hollow%20kids

Si no es cliente y quiere conocer estos recursos o más acerca de Learning A-Z o Raz Plus, complete el siguiente formulario en el link y nos contactaremos con usted: