Learning A-Z campeona entre las plataformas de aprendizaje.

Desde el lanzamiento de los primeros productos en 2002, Learning A-Z ha sido reconocido y premiado por proporcionar recursos de aprendizaje confiables y herramientas tecnológicas educativas que promueven la creatividad y la innovación en las salas de clase.

En 2018 y en lo que va de este año, Learning A-Z y sus programas: Raz-Pluz, Headsprout, Writing y Science han sido honrados con distintos galardones.

En Estados Unidos y Gran Bretaña, distintas empresas y Organismos No Gubernamentales, realizan concursos anuales que premian a programas y sitios web innovadores y ricos en contenido (incluidas aplicaciones para iOS y Android).

Estas plataformas brindan a los padres y profesores la tecnología para fomentar la excelencia educativa. Algunos criterios de selección son el contenido académico, el mérito técnico, el enfoque de la asignatura y el sistema de gestión de la empresa.

A continuación presentamos una breve explicación de las entidades que otorgan estas distinciones y los premios y reconocimientos recibidos por Learning A-Z y sus programas durante 2018 y 2019:

Por más de 30 años, los Premios SIIA CODiE, , han honrado miles de software de educación para lograr la excelencia académica. Cada premio de CODiE sirve como una increíble validación de mercado para la innovación, la visión y el impacto general de la industria de un producto.

En 2018, Raz-Plus ganó un premio CODIE con por ser la mejor solución para estudiantes con necesidades especiales; y Science A-Z por ser la mejor solución para la enseñanza de la ciencia. Por otro lado, este año, Headsprout, Raz Plus y Science AZ fueron finalistas en otras categorías como mejor contenido de instrucción, entre otros.

La ComputEd Gazette es un recurso que ha brindado la mejor educación en computación para niños en California por más de 25 años. Desde sus inicios, ha auspiciado los Best Educational Software Awards (BESSIES) . Este año los merecedores de este premio fueron TODOS los programas de Learnig A-Z, en distintas categorías como educación temprana, educación especial, en comprensión lectora, pensamiento crítico, en desarrollo de habilidades de literatura, etc.

Edtech es el programa de reconocimientos más grande y competitivo de toda la tecnología de educación. Los Premios EdTech reconocen a las personas que contribuyen en la transformación de la educación a través de la tecnología. Año a año, Edtech destaca las herramientas geniales, a los líderes inspiradores e innovadores que marcan la tendencia en toda la vida escolar, educación superior y sectores laborales.

El ganador del premio EdTech Cool Tool Awards 2019 fue Headsprout, reconocido por ser la Mejor Aplicación móvil para la  Primaria. Y fuimos finalistas con Writing A-Z, para mejor solución creativa,  Science A-Z, mejor proveedor de contenido y Raz-Plus por el contenido diferenciado.

Los premios GESS Education Awards reconocen la calidad y diversidad de productos educativos, recursos, servicios y personas, así como los mejores establecimientos educativos y los miembros más dedicados de la profesión docente. Los GESS tienen como objetivo ser reconocido en todo el sector como el galardón de excelencia. Este año Learning A-Z fue finalista en la categoría de mejor Proveedor de Recursos para Primaria.

El mercado de la educación actualmente mueve alrededor de $ 5 billones de dólares a nivel mundial, y se prevé que la inversión  para 2020 alcanzará los $ 252 mil millones. Naturalmente, a medida que aumenta el capital de edtech (tecnologías para educación), también crece la cantidad de compañías, productos y líderes de opinión de edtech. En ese espíritu de cambio e innovación, presentamos los Tech Edvocate Awards.

2018 Headsprout  ganó el Tech Edvocate Winner por ser la mejor herramienta o aplicación de educación infantil temprana. Además fue finalista a la mejor aplicación o herramienta de alfabetización con Raz-Plus y la mejor aplicación o herramienta de educación STEM / STEAM: Science A-Z.

ETT, British Educational Suppliers Association son premios que  celebran la creatividad e  innovación en la tecnología para la educación. Los premios Bett son el principal escaparate mundial de soluciones de tecnología educativa. Se considera que los ganadores han sobresalido en la provisión de TIC y el apoyo para guarderías, escuelas, colegios y escuelas especiales por igual, con un enfoque claro en lo que funciona en el aula. En 2018 Raz-Plus fue finalista por su contenido para educación temprana y mejor recurso educacional para padres en casa.

The Teacher Choice Awards son premios honran los productos, servicios, medios y juguetes educativos con una calidad excepcional por sus principios de aprendizaje, creatividad, innovación y diversión basados ​​en el cerebro. En 2018 el Sitio Web y la aplicación de Raz-Plus obtuvieron el  Premio Teachers ‘Choice para el aula.