Volvemos a clases recargados, conoce las últimas actualizaciones de Learning A-Z.

back to school 2019

Mapa de alfabetización desde Kinder a 5 básico

Este año Learning A-Z nos sorprende con un mapa de alfabetización curricular que comprende un plan de recursos semanales para todo el año, que cumple con los estándares internacionales de educación.

El contenido de este mapa está organizado en unidades que abarcan las materias de ciencias, estudios sociales y aprendizaje socio-emocional. El mapa proporciona una guía semanal para cada grado que detalla recursos específicos para usar para la instrucción y la diferenciación.

Para encontrar estos recursos debes ingresar a  RESOURCES  y LITERACY CURRICULUM  MAP

Conjunto de textos basados en estándares

Use los nuevos conjuntos de textos de Raz-Plus y Reading AZ para desarrollar mayor vocabulario y ayudar a sus estudiantes a ser más competentes en la lectura de libros complejos. Cada conjunto incluye textos en secuencia sobre un tema central. La guía de la lección adjunta proporciona preguntas dependientes del texto para facilitar la discusión en el aula y la enseñanza según los estándares.

Paquetes de habilidades de comprensión mejorada

¡RAZ-PLUS creó paquetes de habilidades de comprensión que están disponibles para 3ro a 5to  grado! Estos paquetes contienen material didáctico que promueve autonomía en los estudiantes al responder y completar preguntas de comprensión lectora en línea.

Gracias a estas herramientas, los profesoras podrán ayudar a los niños de manera más efectiva y eficiente a desarrollar las habilidades y estrategias para la comprensión del texto. 


3 MANERAS DE MEJORAR TU INSTRUCCIÓN CIENTÍFICA

Science AZ ofrece ahora un año entero de recursos educativos listos para usar y  cumplir con los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación * (NGSS). Contiene nuevas historias y tendrá un plan de estudios completo a su alcance. ¡Aborda los 21 temas de NGSS desde Kinder a 5 básico!

Recursos que apoyan el aprendizaje tridimensional

En particular los Storyteller o las historias adoptan un enfoque tridimensional combinando contenido, grandes ideas y prácticas; mientras que otros recursos se pueden combinar para apoyar la integración de las tres dimensiones.

Los estudiantes aprenden y practican la ciencia e ingeniería, aprenden a cuestionar, analizar e interpretar datos. En la práctica logran desarrollar modelos científicos. Los estudiantes se vuelven investigadores independientes y en entornos de aprendizaje práctico colaborativo. Los ejemplos de estos recursos incluyen actividades de procesos, actividades de libros (FOCUS) y paquetes de aprendizaje basados ​​en proyectos (Project Learning Packs). 

Science AZ  ayuda a enseñar la disciplina básica de la ciencia a través de la lectura y la práctica, gracias a los libros de no ficción, paquetes de investigación, lecturas rápidas y debates.

Encuentra estas nuevas herramientas de los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación (NGSS) en la página de Science AZ, Resources , NGSS: Topics & Storylines.

Hojas de ruta de la unidad

Las nuevas hojas de ruta de Science AZ, están disponibles en cada unidad de ciencias. Proporcionan tres secuencias sugeridas de recursos para la instrucción. Elija estratégicamente la secuencia que mejor se adapte a su enfoque o modelo de instrucción y luego siga fácilmente esa ruta de aprendizaje, de esta manera optimiza su tiempo y logra un mayor impacto en el aprendizaje de sus estudiantes.

* Next Generation Science Standards es una marca registrada de Achieve. Ni Achieve ni los estados y socios principales que desarrollaron los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación participaron en la producción de este producto y no lo respaldan. Sin embargo, este plan está elaborado para cumplir con esos estándares. 


Con un nuevo portal en línea, Vocabulary A-Z es una solución ideal para ayudar a los estudiantes a desarrollar mayor vocabulario y aumentar la comprensión lectora. ¡Ahora los profesores podrán asignar digitalmente listas de palabras diferenciadas, vinculadas al tema que estén estudiando y los estudiantes pueden practicar en línea usando actividades basadas en juegos que hacen que aprender vocabulario sea divertido!

The new Vocabulary 2019