APOYO AL APRENDIZAJE PARA ESTUDIANTES CON DISLEXIA

La dislexia es una afección de por vida caracterizada por la dificultad para leer debido a problemas con la identificación del habla y el lenguaje escrito y oral, que afecta el lóbulo temporal izquierdo del cerebro. La dislexia tiene una prevalencia del 10% en cualquier población. (ESTUDIO CIENTÍFICO DE LA LECTURA, 2011)

          

     La dislexia es común y es causada por un defecto en el gen DCDC2 , que ocurre en todos los orígenes y niveles intelectuales. La Asociación Internacional de Dislexia estima que el 85% de los estudiantes que tienen una discapacidad de aprendizaje diagnosticada tienen dislexia. 

     Existen muchas soluciones para quienes aprenden con dislexia y trabajan con dislexiaLa tecnología de asistencia, como kurzweil 3000, permite a los educadores brindar acceso al aprendizaje a los estudiantes con dislexia tanto dentro del aula como en casa. Estas tecnologías se utilizan a menudo durante los años escolares del alumno e incluso después de graduarse.

 

HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍA PARA APOYAR LA DISLEXIA

     Las personas que viven con dislexia tienen miedo de sentirse cómodas en un salón de clases o en un entorno de trabajo donde sus habilidades de lectura y otras habilidades del lenguaje se ven desafiadas a diario. Como educador o como alguien que tiene dislexia, puede ser difícil integrar completamente un estilo de enseñanza eficaz o sentirse seguro de aprender habilidades vitales para tener éxito. Las tecnologías de aprendizaje son muy importantes para tener éxito tanto dentro como fuera del entorno del aula

La tecnología de asistencia que Kurzweil Education proporciona ayuda tanto a los educadores como a los estudiantes de cualquier edad a sentirse capacitados para tener éxito profesional y personalmente.

 

INDICADORES COMUNES DE DISLEXIA Y CÓMO LA EDUCACIÓN DE KURZWEIL PUEDE AYUDAR

     Hay muchas dificultades que surgen con la dislexia. Kurzweil Education comprende los desafíos que tanto los educadores como las personas enfrentan a diario. Queremos ser su socio durante toda la vida para respaldar mejor esos desafíos a través de una tecnología integral. Hay muchos indicadores comunes de dislexia y kurzweil 3000 puede ayudar.

Para conversar sobre estos desafíos y la tecnología que puede ayudar a los estudiantes con dislexia en su institución, le invitamos a agendar una reunión con nosotros aquí: