Desde 2008, Kaptiva Sports ha dirigido con éxito campamentos de fútbol, ​​academias de fútbol y ha gestionado giras de equipos deportivos en todo el mundo. Kaptiva creó su propia residencia de alto rendimiento y se asoció con los mejores clubes de fútbol de fama mundial como F.C Barcelona y Real Madrid C.F, logrando grandes avances en el fútbol de Estados Unidos y España.

KAPTIVA SPORTS ES UNA EMPRESA DEPORTIVA INTERNACIONAL CON  EXPERIENCIA IMPORTANTE EN LA GESTIÓN DE EVENTOS & MARKETING DEPORTIVO A NIVEL GLOBAL.

            

CONOCE LA PLATAFORMA DIGITAL DE KAPTIVA

F.A.S.T.
Football Academy System Training

F.A.S.T, que significa Football Academy System Training, se ha desarrollado a lo largo de los años a través de la exitosa experiencia de Kaptiva Sports en la industria del fútbol juvenil internacional.

Metodología

Todos los proyectos de Kaptiva son creados por nuestros  expertos deportistas con licencia de la UEFA y bajo la dirección de Quique Guijarro, Jefe de Metodología.

Con F.A.S.T logramos lo siguiente:

  • El deportista se involucra al 100% en la metodología, logrando excelentes resultados.
  • El equipo supervisa la planificación técnica de cada jugada simulada,  implementándola en el campo.
  • A lo largo de la temporada, la metodología se divide en varios planes compuestos de ejercicios específicos para alcanzar objetivos determinados dentro del modelo de juego elegido.
  • El programa también le da importancia a la educación de los entrenadores en el uso del software de análisis de juegos, permitiéndoles crear y digitalizar sus propios ejercicios.

INCLUYE


Evaluación del Club y sus necesidades

Software de Análisis de las Jugadas

Planes a largo plazo

¿Está interesado en saber más sobre Kaptiva Sports?

Déjenos su datos y nos contactaremos con usted.