logo-science-a-z
programa-science-a-z

Nuestra plataforma interactiva de Ciencias contiene unidades completas con libros multinivel, y lecciones en cada área, y actividades y experimentos que permiten desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes.

El programa se divide en cuatro áreas importantes de las Ciencias como Life Science, Earth and Space, Physical Science, y Process Science, cada una contiene unidades completas que incluyen textos, hojas de trabajo, tarjetas de discusión, videos, fotos, paquetes de investigación y otros recursos adicionales.

Los estudiantes en su portal pueden realizar las unidades asignadas por el profesor con, ingresar a la biblioteca de recursos con contenido apropiado para cada nivel de instrucción para aprender los conceptos claves y las ideas principales de ciencias.

Los profesores acceden a recursos con unidades completas: incluyendo textos, guía de instrucción para el profesor, listas de vocabulario, investigación extendida de los temas, hojas de trabajo, material para impresión y proyectar en clase.

science-az
0