Reflex es divertido … ¡y funciona!

¿QUE ES REFLEX MATH?

Es un software creado por educadores para estudiantes, donde a través de la diversión buscamos que los estudiantes automaticen la solución de problemas aritméticos básicos.

TE  IMAGINAS A LOS NINOS APRENDIENDO MATEMATICAS A TRAVEZ DE UN JUEGO!!!!!, Reflex Math guarda toda la matemática básica en la memoria de largo plazo del niño solo jugando!!!

QUE ES LA MEMORIA DE LARGO PLAZO?  Es donde se guarda cosas que nunca se olvidan y que no producen cansancio recordar, Ejemplo : aprender a montar bici.

Con Reflex los niños guardan en su memoria de largo plazo las matemáticas básicas y son capaces de responder operaciones en menos de un seguundo y sin pensar, es decir sin cansancio!!!!, Solo con Reflex Math!

AHORA en español

Reflex Math

¿QUE CONFORMA UNA SESIÓN DE REFLEX MATH?

Una sesión de REFLEX MATH está conformada por tres (3) etapas con una duración entre 15 y 20 min el niño lo hace desde su computadora o cualquier dispositivo:

  1. Fluency Check: Es la primera parte de la sesión, donde a través de juegos el sistema detecta el nivel de aprendizaje en el cual se encuentra el practicante para determinar cuál será su próxima lección.
  2. Coaching: Lección didáctica en la que el practicante adquiere un nuevo conocimiento deacuerdo a su nivel actual.
  3. Fluency Development games: Juegos de prueba de la lección recientemente adquirida, donde se trabaja intensamente la búsqueda de fluidez en el tema.

EL MEJOR SISTEMA PARA EL APRENDIZAJE DE MATEMATICAS BÁSICAS

¿PORQUE ADQUIRIR REFLEX MATH?

  • Es un software que con resultados reales ha demostrado acelerar el proceso de aprendizaje de las matemáticas.
  • Para los estudiantes todos los aprendizajes se logran a través de juegos, que contienen premios con los cuales pueden crear un avatar.
  • Los padres pueden controlar el avance en la fluidez.
  • Le da al estudiante las herramientas para asimilar las atemáticas más avanzadas.

DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE REFLEX MATH?

Estamos disponibles para darte ya mismo mayor información.

0