logo-learning-a-z
programa-learning-az

B-1 TECH se encuentra constantemente innovando de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado y necesidades de sus clientes, para crear valor y eficiencia en nuestro servicio. Fomentamos establecer una fuerte relación con nuestros clientes a través de la comunicación, para convertirnos en su aliado a largo plazo en soluciones tecnológicas.

Learning A-Z es una herramienta que provee al profesor de recursos digitales que le facilitan la instrucción diferenciada para cada estudiante y en cada nivel. Los recursos que se encuentran disponibles están enfocados a la comprensión lectora, fonética, escritura y ciencias.

Learning A-Z es una plataforma que cuenta con siete sitios web que permite la integración y complemento de sus recursos a cualquier plan de estudios. Se alinea con los estándares internacionales como el Marco Común Europeo, International Baccalaureate IB curricula, Common Core, entre otros; convirtiéndole en una herramienta de muy alta calidad que se adapta a los más altos estándares de educación a nivel mundial.

Estamos presentes en más de 180 países, somos ganadores de múltiples premios internacionales por la entrega de recursos confiables de aprendizaje y herramientas de tecnología de educación.

laz_pgina_02

SOLUTIONS

Nuestras soluciones integrales adaptan todos nuestros programas para combinar sus beneficios y proveer de soluciones completas de desarrollo que incluyen lectura, fonética, escritura, ciencias y todos los beneficios de cada programa en una solución completa.

verifica1
articulos

Te recomendamos mantener actualizada la versión de tu Kids A-Z

Download Kids A-Z App Today for Free

iPhone, iPad, and iPod Touch
apple-badge

Android
android-badge

0