logo-headsprout
programa-headsprout

Es un programa complementario de lectura temprana que permiten asegurar el éxito de la comprensión lectora en cada uno de los estudiantes. 100% instrucción individualizada cuenta con 130 episodios interactivos que permitirán al estudiantes volverse fluido en el conocimiento de más de 90 elementos fonéticos, introducción de vocabulario clave y más de 5,000 palabras, reconocimiento de texto simple a mas complejo con completa comprensión del mismo, desarrollo de estrategias para dominar los cuatro componentes claves de la compresión lectora. Es un programa muy recomendado para adquirir los mejores hábitos en la comprensión de lectura.

Headsprout es un programa de lectura, fonética y comprensión lectora probado científicamente que lleva a estudiantes en un ambiente digital para convertirse en mejores lectores. Con un elenco de personajes para ayudarles en el camino, los estudiantes completan episodios en línea interactivos que enseñan continuamente las habilidades de lectura fundamental y estrategias completas que los estudiantes necesitan para sobresalir en el aula y más allá. La instrucción del programa está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada estudiante y el ritmo de aprendizaje, y ha recibido varias revisiones independientes de su eficacia en una gran variedad de ambientes de clase.

  • Aprendizaje personalizado con instrucciones en línea y para dispositivos móviles para satisfacer las necesidades específicas de cada estudiante.
  • Desarrollar continuamente las habilidades de lectura de los estudiantes con una secuencia incorporada.
  • Asegurar la retención de las habilidades de lectura con una corrección de errores de una forma inteligente
  • Mejorar los resultados de las pruebas y las tasas de alfabetización

CARACTERÍSTICAS

Instrucción adaptativa que desarrolla las habilidades de lectura de los estudiantes.

Headsprout es un programa de lectura, fonética y comprensión lectora galardonado por su eficacia y un ambiente de aprendizaje atractivo. La instrucción flexible del producto permite a los estudiantes comenzar el programa en los niveles apropiados para el desarrollo y luego perfeccionar sus habilidades de lectura a través de un camino de instrucción adaptable.

Desarrollo temprano de habilidades de lectura

Proporcionar a los estudiantes recién comenzando a leer con instrucciones atractivas que les enseña pensamiento crítico, incluyendo la conciencia fonológica y fonética, fluidez, y más.

Comprensión Lectora

Enseña a los alumnos lectores habilidades y estrategias importantes y necesarias para comprender el texto.

Secuencia de Instrucciones adaptables.

Adapta automáticamente las instrucciones en el contexto para entregar la instrucción de lectura apropiada que cada estudiante y para mejorar sus habilidades de lectura.

Reportes Automatizados

Reportes que rastrean a cada estudiante en clase de su progreso que nos ayudan a aplicar estrategias en el futuro para su progreso.

Evaluación de referencia

Los estudiantes son capaces de transferir habilidades de lectura en un ambiente de clase con una colección de evaluaciones activadas y administradas por el maestro.

NIÑOS LEECTORES

 

Instrucciones adaptadas para que los estudiantes aprendan a leer.

Headsprout validó científicamente las instrucciones de lectura temprana para ayudar a los estudiantes a aprender habilidades críticas que se alinean con el objetivo del panel de lectura nacional y sus objetivos: fonética, fluidez, vocabulario y comprensión de lectura. Tan pronto como aprenden a experimentar directamente a lo largo de la secuencia que las letras hacen sonidos, los sonidos se combinan para hacer palabras, que las palabras se combinan para hacer oraciones y las oraciones se combinan para inventar historias.

Resultados Probados

La secuencia de lectura temprana Headsprout ha demostrado que los no lectores o los lectores principiantes alcanzan las habilidades de lectura en menos de 30 horas de instrucción individual. A lo largo de la secuencia de lectura, los estudiantes aprenden hasta 5.000 palabras nuevas. El centro de Florida reconocido nacionalmente para la investigación de la lectura declaró que Headsprout se ha construido sobre bases científicas para los lectores tempranos.

Usos

Una variedad de herramientas de evaluación permite al profesor colocar al estudiante en su nivel adecuado, monitorear su progreso; así como los cuestionarios imprimibles para cada libro nivelado ofrecen una herramienta para realizar evaluación formativa. El producto también ofrece otros recursos administrados digitalmente para la evaluación que aseguran que se progrese a través del ciclo escolar.

Preveer

Ayuda a los alumnos a desarrollar habilidades de lectura importantes para el futuro

Asegurar

Desarrolla habilidades base entre los estudiantes que necesitan moverse a lecturas más complejas

Intervenir

Vista como una herramienta efectiva para apoyar a los alumnos que se han quedado atrás.

COMPRENSIÓN LECTORA

Instrucción diseñada para enseñar habilidades de comprensión lectora

La instrucción de comprensión lectora probada por Headsprout desarrolla la comprensión del estudiante y habilidades de lectura. A lo largo de la secuencia, los estudiantes gradualmente aprendieron habilidades de comprensión tales como encontrar hechos, hacer inferencias, identificar ideas principales y aprender vocabulario en un contexto.

Resultados Aprobados

La secuencia de comprensión de lectura de Headsprout ha demostrado ayudar a los estudiantes a comprender y pensar críticamente sobre el texto, y tener éxito en una evaluación estandarizada al final del año. En un estudio en el aula, se encontró que los estudiantes que usaban la secuencia de comprensión de lectura tenían un desempeño siete veces mejor en comparación con sus compañeros que no usaban el programa.

Usos

Asegurar

Ayuda a los estudiantes a aprender la importancia de estrategias de comprensión lectora para un éxito a largo plazo.

Preveer

Para alumnos avanzados el programa les proporciona formas para seguir avanzando

Intervenir

Se enseña de manera rápida la comprensión para todos aquellos alumnos que hayan quedado atrasados.

0