logo-headsprout

Es un programa complementario de lectura temprana que permiten asegurar el éxito de la comprensión lectora en cada uno de los estudiantes. 100% instrucción individualizada cuenta con 130 episodios interactivos que permitirán al estudiantes volverse fluido en el conocimiento de más de 90 elementos fonéticos, introducción de vocabulario clave y más de 5,000 palabras, reconocimiento de texto simple a mas complejo con completa comprensión del mismo, desarrollo de estrategias para dominar los cuatro componentes claves de la compresión lectora. Es un programa muy recomendado para adquirir los mejores hábitos en la comprensión de lectura.

Headsprout es un programa de lectura, fonética y comprensión lectora probado científicamente que lleva a estudiantes en un ambiente digital para convertirse en mejores lectores. Con un elenco de personajes para ayudarles en el camino, los estudiantes completan episodios en línea interactivos que enseñan continuamente las habilidades de lectura fundamental y estrategias completas que los estudiantes necesitan para sobresalir en el aula y más allá. La instrucción del programa está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada estudiante y el ritmo de aprendizaje, y ha recibido varias revisiones independientes de su eficacia en una gran variedad de ambientes de clase.

  • Aprendizaje personalizado con instrucciones en línea y para dispositivos móviles para satisfacer las necesidades específicas de cada estudiante.
  • Desarrollar continuamente las habilidades de lectura de los estudiantes con una secuencia incorporada.
  • Asegurar la retención de las habilidades de lectura con una corrección de errores de una forma inteligente.
  • Mejorar los resultados de las pruebas y las tasas de .
laz_pgina_20
laz_pgina_19
laz_pgina_18
0